30 Agosto, 2015

¡Presume de tener una casa segura!

¿Que tal tus vacaciones?

Espero que lo hayas pasado genial y aunque la vuelta a casa siempre sea dura por retomar la rutina, siempre vuelvas pronunciarás la típica frase de: “Hogar, dulce hogar”.

Regresar a casa siempre reconforta, ¿verdad?, te reencuentras con tu sofá favorito, con tu cama mas preciada, con la sensación de estar a gusto con lo que te rodea…

Siempre que te vas, tienes una sensación dulce por el viaje que te espera, pero también de cierta intranquilidad porque dejas atrás algo muy preciado sin la posibilidad de que puedas saber si todo seguirá en orden, ¿verdad?

A que te suena eso de: “¿dejé todo apagado?”, “¿cerré la llave de paso del gas?”, “¿bajé todas las persianas?”…

Igual que te planteas retos por otras fechas y… si puedes, aparca en el recuerdo la incertidumbre de como estará tu casa en tu ausencia y proponte un pequeño cambio que te proporcionará sobre todo seguridad y tranquilidad a partir de ahora.

Piensa en una instalación que:

  • Si te vas de casa por tiempo prolongado, corte los suministros de lo que tu decidas automáticamente, evitando gastos innecesarios.
  • Simule tu presencia con el movimiento de persianas o el encendido y apagado de luces o el equipo de música imitando tus hábitos diarios (nada aleatorio).
  • Si se detectan movimientos, fugas de agua o gas, humo, te avise de inmediato.
  • Si se acerca un temporal, se recojan los toldos y se bajen las persianas para evitar daños.
  • Que te permita tener una cámara con la que tener visión en tiempo real de las zonas que tu quieras o incluso poder recibir las llamadas de tu video portero aunque estés ausente.

Y ahora piensa que todo lo puedes supervisar cuando quieras con tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil allá donde te encuentres.

Eso si, no pienses en una mega instalación. Cualquier necesidad requiere de soluciones flexibles y a día de hoy existe un amplio abanico de soluciones para casi todos lo bolsillos sin necesidad de grandes cambios o un gran desembolso.

Un día pensaste que lo mejor para proteger tu casa era tener un seguro ¿verdad?, pues piensa que por una pequeña inversión, tu casa estaría supervisada por ti y no por terceros y, ¡en cualquier momento! e incluso el seguro de tu casa se podría abaratar gracias a tu nueva instalación.

Con los avances de la tecnología, la tendencia a que más y mas equipos se comuniquen entre si y con una conexión de internet en tu domicilio, cada día es mas sencillo y barato que puedas tener mayor SEGURIDAD en tu casa.

¡Feliz regreso!

Un comentario en “¡Presume de tener una casa segura!

http://abortivebaby502.exteen.com/
10 Mayo, 2017 at 4:31 am

After I originally left a comment I appear to have clicked the
-Notify me when new comments are added- checkbox and from now on each time a comment is added I recieve 4 emails with the
exact same comment. Perhaps there is a way you are able to remove me from that service?

Many thanks!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *