Tecnología al servicio del bienestar
✓ con la instalación de sensores que controlen los suministros (luz, agua y gas) y el funcionamiento de los sistemas, evitando graves daños en caso de incidencia.
✓ con la instalación de sensores y/o cámaras de video vigilancia, anticipando una posible intrusión y proporcionando tranquilidad sobre el estado de tu instalación y su entorno.
✓ con la configuración de avisos inmediatos mediante llamada o correo electrónico, informándote sobre la incidencia producida.
✓ con la simulación de tu presencia en el hogar durante tus periodos de ausencia, mediante la puesta en marcha de sistemas que reproduzcan tus hábitos de uso, aprendidos con anterioridad.
con la posibilidad de obtener información puntual o por periodos (incluyendo gráficos) que te ayudarán a conocer qué uso haces de tus recursos.
✓ controlando:
– los sistemas de calefacción y clima para la gestión de su funcionamiento (horarios y temperaturas).
– las persianas, cortinas y toldos para un mejor aprovechamiento de la energía natural.
– la iluminación, para que aporte determinados ambientes según el uso que se requiera, ya sea en zonas interiores o exteriores del edificio.
– sistemas de audio y video donde: un video portero, una televisión o una instalación de sonido o cine en casa, puedan formar parte de un control íntegro de tu instalación.
✓ minimizando la instalación de interruptores y pulsadores como elementos de control fijos, simplificando el manejo básico de las instalaciones para cualquier usuario.
✓ con la utilización de dispositivos móviles como los smart phones o tablets que nos permitirán el completo control de la instalación de manera local o desde cualquier lugar donde te encuentres, aprovechando el uso extendido de éstos.