7 Junio, 2015

¿Necesito una instalación domótica?

Todo el mundo está expuesto e influenciado por los cambios que ocurren a nuestro alrededor.

Tus necesidades cambian y decidir si necesitas o no una instalación domótica, por una parte será por lo que tú consideres como necesario, y por otra por lo que te puedas permitir.

Como ya sabes, todo avanza una barbaridad y en el terreno de la electrónica y la informática, mas aún si cabe. Es por eso, que tienes cada vez más a tu alcance medios mas avanzados y asequibles que te pueden ayudar a conseguir un mayor bienestar en tu casa, tu lugar de trabajo, etc.

Pueden ser muchos los motivos por los que te puedes plantear cualquier tipo de instalación automatizada, pero lo que si es cierto es que deberías empezar por lo que realmente pueda suponer una mejora de valor más que un cambio atractivo y no tan necesario.

¿Cuantas veces te ha pasado que se te quedan en casa las luces encendidas, o has oído de inundaciones por simples despistes e incluso incendios en viviendas o lugares de trabajo que han arrasado con las vidas de sus ocupantes?

Si alguna vez te has planteado una mejora con una instalación domótica, en lo que te deberías pensar en primer lugar es en aquellos elementos que te aportan seguridad para continuar con los que te añadirían el confort deseado.

Sensores de inundación, de gas, de humo, cámaras de vigilancia, detectores de presencia, control de accesos…, son elementos que te servirán como punto de partida para tener tu entorno perfectamente controlado y salvaguardado de lo que nunca quieres que ocurra.

Regulación y control de la iluminación, persianas, toldos, climatización…, son las funciones que le aportarán mas valor a tu instalación y conseguirán ofrecerte el confort que te gustaría tener.

Independientemente del alcance del sistema que te propongas, ahora siempre tendrás la muy útil y atractiva posibilidad, de disponer de toda la información sobre el estado en el que se encuentra tu instalación mas preciada desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Un comentario en “¿Necesito una instalación domótica?

http://annlieb.bravesites.com
10 Mayo, 2017 at 11:40 am

Wonderful blog! I found it while surfing around on Yahoo News.

Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
I’ve been trying for a while but I never seem to get there!

Many thanks

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *